top of page

Musica in Culla . Bebés en Música


La vida es una formación continuada, un reciclaje persistente, una experimentación auténtica, propia de la curiosidad de la vida misma. Así se comporta nuestro cuerpo. Las células no tienen pereza porque llevan su ritmo, con sus pausas y silencios. Las células, sencillamente, son, y eso determina su función. Así se gesta el DAR en la vida humana cuando ésta no renuncia a su ritmo biológico.

La Música para bebés. va de la mano del Canto Prenata y del Canto Postnatal.

Un trío de enamorados de la música, de la voz como medio de expresión y como camino de autoconocimiento y de la vida, nos acogió en Afinarte de la mano de Bianca, una mujer entregada a su pasión de liberar vida y vocaciones a través del arte.



Paola, Diego y la grandísima Antonella, nos condujeron por la magia de la música para bebés, inspirada en la pedagogía de Gordon, amplificada por Beth Bolton, y la larga trayectoria de Paola y Diego.


Antonella especializada en la voz desde la óptica del teatro, nos introdujo en los entresijos de encontrar nuestra voz desde lo más profundo, el origen de la vibración y la verticalidad de la vida.

En la trascendencia de una voz vibrante y centrada en el trabajo con los niños. Y la presencia de cada una en todos los aconteceres de la vida.


Gracias a su gran paciencia fue posible que accediéramos de forma individual y en grupo, a descubrir aspectos realmente reveladores del viaje de la voz: una aventura sin límites.


Gracias a todos los participantes, que se han convertido en compañeros entrañables y colaboradores de un proyecto hermoso y solidario.


Posts destacados
Posts recientes
ETIQUETAS
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page